viernes, 28 de junio de 2013

L-e-j-a-n-í-a


Me voy alejando, de a poco...

de esos tus secretos y de tus silencios
de esas confusiones y de las mías dudas
de todos tus planes y de tus proyectos
de mis esperanzas y de expectativas

 
Me voy alejando, de a poco...
 
de todos los sueños y las fantasías
y de los pretextos, de las confesiones
de esos tus hallazgos, de las inquietudes
de los mil hartazgos y las osadías

Me voy alejando, de a poco...

de conversaciones, de fotografías
de las horas muertas, de las horas vivas
de sueños insomnes, de las pesadillas
y de lo perdido, de lo nunca hablado

Me voy alejando, de ti, vida mía
y no te das cuenta que así, poco a poco,
creyéndome cerca, segura en tu mano
me empujas, de nuevo, a mi antigua vida


Por: MARÍA GUADALUPE MUNGUÍA TISCAREÑO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasa y tómate un café con nosotros (comentarios aquì)