viernes, 28 de junio de 2013

Erotico I

“A nombre propio declaro que me gusta saberme mujer frente a un hombre que se sabe hombre…” Gioconda Belli

Desnudo, frente a mí, eres perfecto
festín a mis ojos regalado,
perfume, al alcance de mi aliento,
de madera en un sueño almibarado.

Te toco y al contacto de mis dedos
despierta el botón de tu deseo
que beso anticipándome al encuentro
de un nuevo continente inexplorado.

Mis labios han probado de la copa
que guarda los secretos de la alcoba:
es dulce el sabor de tu entrepierna
y salado está el cielo de mi boca

Jinete y montura al mismo tiempo,
sudores que se abrasan en el fuego
galopas al compás de mi jadeo
y estallan caracolas en el viento.

Por: MARÍA GUADALUPE MUNGUÍA TISCAREÑO


Si es que la vida, se compone de momentos trascendentales... este del 2008 (hoy mis dìas son mucho, pero mucho más luminosos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasa y tómate un café con nosotros (comentarios aquì)