sábado, 29 de junio de 2013

COINCIDENCIAS (noviembre 2011)


Una mirada, muchas palabras, varios recuerdos.
Encuentro cierto, la despedida, galantes gestos.
Muchas guitarras, muchos amigos, buenos momentos
Y mala suerte para encontrarnos cerca y muy lejos.

Voces, miradas, muchos motivos, intentos nuevos.
Nacen secretos que, al inciarse, lenan silencios.
Códigos nuevos que descifrar,
cascabeleando por no saltar
y mientras tanto, entre la gente, tú y yo...quizás.

Pacto contigo, repiquetéandome aquí en el pecho.
No necesito ni sur, ni norte, ni abrevadero.
Solo un espacio para jugar, sin preocuparme qué pasará
si de mañana yo me levantó y ya no estás.

La coincidencia vino a decirme tantos misterios
que al escucharla una sonrisa nace en el cielo
no soy la cómplice de la ansiedad,
ni vivo atada a la soledad.
Salto sin redes y me sostiene la eternidad.

Quiero deberte alguna historia para contar.
Que mi memoria tenga presente tu claridad.
Ni "para siempre", ni un "hasta nunca"
ni obligaciones, ninguna excusa...
sólo una historia que, si perdura, bien nos hará

Te debo un sueño, quien lo diría...quiero yo más.

Por: MARÍA GUADALUPE MUNGUÍA TISCAREÑO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasa y tómate un café con nosotros (comentarios aquì)