viernes, 28 de junio de 2013

CARA AL AGUA - MARÍA GUADALUPE MUNGUÍA TISCAREÑO

Solo, pensativo, cara al agua
sentado entre las dunas de la playa
envío mi mensaje en la botella
que anoche de pasión estaba llena

Sola, en el risco, cara al agua
contemplo el oleaje proceloso
se rompe con la fuerza del coloso
coraza, corazón de la mía alma.

Solo, pensativo, frente al agua
me duele de la mar su eterna calma
se queda mi mensaje encallado
húmedo, enredado entre las algas.

Sola, temerosa, cara al agua
duele que la mar ahogue el tiempo
confunda las palabras con estruendo
fragmente en mil pedazos el silencio.

Solo, confundido, cara al agua
contemplo a la mar que nos separa
son muchas, muchas millas de distancia
no puede mi mensaje remontarla.

Sola, confundida, cara al agua
contemplo este mar que nos separa
la fuerza que me nubla la palabra
encalla en infinita agua salada

Solos, confundidos, cara al agua
perdidos entre olas tan amargas
naufragios en el agua resalada
bebiéndonos amor entre las lágrimas

Por: MARÍA GUADALUPE MUNGUÍA TISCAREÑO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasa y tómate un café con nosotros (comentarios aquì)